miércoles, 5 de diciembre de 2012

Manipulación y adoctrinamiento, 2 en 1 en la UCM

Mientras que en Irlanda los provida siguen "luchando" por el derecho a la vida y la dignidad de la mujer, en España, no solo nos contentamos con abusar de la mujer, su maternidad y con ello de la vida del bebe, sino que ahora resulta que se dan créditos en la universidad por asistir a conferencias con ideología abortista!!

Me parece una atrocidad lo que se esta planteando; creo que ninguna persona en su mas sano juicio acudiría y menos aun permitiría que se pagara por dar una conferencia que defendiera la actitud de Hitler con los judíos, y aunque alguno piense que es una temeridad por mi parte hacer esta comparativa, la verdad es que así es. Hitler mataba judíos por no creerlos dignos de vivir, es decir, no los consideraba seres humanos, y ahora en la sociedad actual, en la sociedad que ha conocido las consecuencias de ese pensamiento, se permite el lujo de decidir si un bebe es digno de vivir o no... algunos se han querido convertir en dioses y lo que han hecho ha sido convertirse en asesinos, sin hablar de las consecuencias que sufre la mujer y de forma ma's silenciada pero real, el hombre.

Es una total manipulación del individuo el dar créditos universitarios por asistir a una jornada que encima fomenta el asesinato, aunque ellos no lo vean así (muchos nazis tampoco lo veian asi: unos por los bienes de los que gozaban, otros por mero desconocimiento). Y es una manipulación porque si no se buscara afectar ideologicamente a los alumnos de forma masiva, por que' dar creditos? Eso se llama ADOCTRINAMIENTO y me parece intolerable.

He sido estudiante de la universidad Complutense y jama's me dieron un crédito por acudir a conferencias gratis, por ejemplo la de Pablo Pinedo, en la que hablo' de su experiencia como actor y de sus dificultades para licenciarse y trabajar por ser Síndrome de Down http://www.madrid2noticias.com/n-8357-3-Concentracion_Puerta_motivo_Internacional_Vida, o los diversos seminarios a los que he acudido de antropología. El motivo era que no había dinero suficiente en la Complutense como para ir "regalando" créditos... y eran conferencias de superación personal, de confianza en uno mismo... temas que objetivamente y moralmente son positivos para el ser humano. Y ahora resulta que a la complutense le sobra el dinero?

Por cierto, si uno se fija en el formato donde se anuncia dicha jornada, muestra la imagen de una mujer donde queda relegada ma's a ser objeto de placer, que a defender realmente su dignidad y sus derechos. Sin mencionar el odio que busca crear sobre religiones y fundaciones provida, todo eso en una sola imagen...

Cada uno saque sus conclusiones, pero me pregunto si la complutense estaría dispuesta a hacer lo mismo con otra conferencia pro-vida.

lunes, 24 de octubre de 2011

Irlanda, fragancia de vida

Han pasado muchos meses desde la ultima vez que escribi y es que nunca imagine que los dias pasaran tan deprisa, la misma sensacion siento respecto al embarazo de mi hermana, embarazo que al principio se me hizo eterno y ahora me sorprendo por las escasas horas que le deben faltar al bebe para ver "mundo".

En fin, tambien tengo otra novedad, quiza muchos piensen que mi ortografia es verdaderamente terrorifica, pero es porque me encuentro durante este curso viviendo en un paraiso, IRLANDA, algunos os direis que es una tierra mas bien fea y que no hay mucho que ver, pero gracias a Dios, yo he podido descubrir uno de los mejores regalos que Irlanda te puede ofrecer como es la VIDA, aqui los bebes tienen derecho a vivir, las madres no se plantean abortar y tienen super claro que es un crimen como lo seria matar a tu vecino.
Es una maravilla porque tienen un monton de grupos concienciados en  este aspecto y luchan por ese derecho del bebe como lo tiene cualquier otra persona humana.

El otro dia pude disfrutar de una familia de 7 hermanos y no, no era una familia del "Opus" ni de los "Kikos" como muchos ignorantes pueden pensar, simplemente era una familia que conocia el valor de una vida y que me recordaron que merece la pena seguir luchando por esta causa.

lunes, 28 de marzo de 2011

La lucha continua

Hace tiempo que no escribo ninguna entrada en el blog, y es que entre el escaso tiempo, y los continuos problemas con internet, no encontraba nunca el momento.

La verdad es que me complace poder comunicar que la lucha contra el aborto sigue en pie y avanzando, quizá no se observe de primeras, pero poco a poco, granito a granito, se va notando que la gente se esta mentalizando y sensibilizando por la causa.

Quería hoy hacer dos referencias; la primera es que en la Dator, el turno de sábado por la mañana que suele ser el más duro (es cuando la mujer esta en ayunas y va directamente a abortar), las últimas 2 semanas en las que estuve, se hicieron 2 rescates directos, es decir, la mujer nos pidió ayuda y en ese mismo momento, la acompañamos a una de las fundaciones provida a hacerse una eco, y a evaluar su situación; esta situación, fue completamente contraria a la segunda que quiero hacer referencia... muchos pensarán que le lavamos la cabeza a las dos mujeres anteriores, y que somos unos cabrones, por aparecer en una clínica abortista ofreciendo ayuda... bien, espero que el testimonio que ahora cuente, les haga recapacitar, porque seguramente, quienes piensen eso, es porque nunca han vivido un aborto en sus propias carnes:
El mismo sábado en el que vimos a una chica algre, feliz, que decidía seguir adelante con su vida, en la que incluía al nuevo retoño, vi a una chica joven entrar, a la que no me dio tiempo dirigirle la palabra, la verdad es que me sorprendió cuando salió a los pocos minutos (un aborto no había podido ser) y me acerqué para ofrecerle la ayuda, cuando lo hice, me sorprendió su respuesta '' ya es un poco tarde'' y no supe interpretarla, pues sabía que no le había dado tiempo a abortar en esos escasos minutos, por lo que le dije que no pasaba nada, y que de todas maneras, había ayudas también para la mujer que había abortado, por la consecuencia que se conoce como ''Síndrome Post-aborto'' en cuanto dije eso y le pregunté si le sonaban aquellas palabras, la chica se me puso a llorar, y me confesó que lo estaba pasando muy mal... hacía 3 semanas que había abortado, me confesó que la decisión fue suya, que nadie la obligó, que al revés, su novio sí quería tenerlo, pero ella no, y con todo conocimiento se fue a la clínica... ahora la chica estaba sin novio (una de las consecuencias del aborto), tenía pesadillas en las que veía a su hijo... como no se lo había contado a ningún amigo, lo estaba pasando aún peor, su madre lo sabía pero su padre no... etc etc... se abrazó a mí como si yo fuera alguien... ahí me sentí fatal, fatal, por todas aquellas mujeres que muchas veces pasan y yo por temor no me atrevo a darles información, tenía ante mí a una joven poco mayor que yo, de mi misma nacionalidad y que no tenía a nadie... para rematar, me confesó que seguía sangrando, que no le habían hecho ninguna revisión desde el legrado y que le habían dicho que era normal... ja! también me contó que le pusieron anestesia general, a petición suya, y que a los 20 minutos la sacaron... me quedé asombrada, poco me extraño ver entonces en esos mismos momentos, salir a una chica de la clínica, devolviendo ante el primer árbol que pilló... esa es la sanidad que se respira en esos antros... ¿y esos hombres se hacen llamar médicos? ¿que dejan salir a sus pacientes en ese estado?
En fin, la historia terminó un poco mejor, me dio su tlf y yo el mío, le dije que yo no era ninguna experta, pero que para lo quisiera, me podía llamar, después la conceté con una de las fundaciones y ahora están a su lado en estos momentos, le han hecho una revisón, la están apoyando...
Muchos seguirán pensando que somos unos desgraciados que nos encanta ver sufrir a la gente... sin embargo, yo cada sábado, me doy cuenta de la importancia de estar ahí.
Os animo a todos a que experimenteis esta realidad.